miércoles, 28 de julio de 2010

Noticiero PyLf

Sección yo te bautizo con el nombre de "noticiero PyLf".....yuju!!!!!

Bien después de este desvarío correspondiente a mis ganas de empezar ya mis vacaciones comienzo.... He decidido englobar todas las entradas de noticias en una sección para que cuando me de la vena de poner botones, para los links, estén todas juntas.....

Noticia sobre rastro, desde ediciones SM nos recuerdan que pronto saldrá a la venta la esperadísima (por unos más que por otros) segunda parte de "temblor" de Maggie Stiefvater. En la web
espacio de libros
han puesto ya la fecha de salida, que parece que será el 27 de septiembre, y mientras llega la fecha quieres dejar con los dientes largos a todos los seguidores de esta nueva saga... ¿que como? pues poniendo los dos primeros capítulos de rastro!!!! Sí, sí pinchad
aquí
y podréis leer los dos primeros capítulos.




Otra noticia que acabo de leer en facebook mientras hago la entrada...Moruena Estringana ha publicado en su facebook que el mes de salida de su novela el circulo perfecto se publicara esta tarde en
YOLEORA.COM
. Así que todos atentos al blog yoleora.com, mientras tanto hache tenemos la portada original de la novela de Moruena y la que al final publicara la editorial(La primera es la original y la segunda la oficial)






















y no os olvideis que cada vez queda menos para... SINSAJO!!!!!!!!

De momento esto es todo hasta el próximo Noticiero PyLf…

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas