viernes, 10 de septiembre de 2010

"En llamas", intento de reseña nº 6


Titulo: En llamas
Titulo Original: Catching Fire
Colección: los juegos del hambre (libro II)
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino (RBA)
Fecha de Publicación: 21 de Enero de 2010
Paginas: 407
ISBN: 9788427200005











SIPNOSIS:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Aquí podéis leer mi reseña de
los juegos del hambre



MI OPINION

Lo primero querido amigo bloggero si no has leído “Los juegos del hambre” te advierto que puede contener spoiler, aunque intentare evitar ponerlos. Así que… tu sabrás … jejeje.

Por fin tengo tiempo de escribir mi reseña sobre “en llamas”, y que puedo decir de él… pues que es intrigante, desesperante, narcotizante, adictivo… sobre todo adictivo, pero tienes todos los calificativos que le puedas poner. Me ha gustado mucho más que la primera parte, porque cada capitulo te sorprende más, cuando anuncian el vasallaje de los veinticinco es un momento bastante impactante. Katniss ha conseguido que sienta su sufrimiento, y sí, confieso que alguna lagrimilla me quiso caer pero intente mantenerme dura como Katniss (:-P). “En llamas” tiene vida propia, te atrapa y no te deja escapar.

Recomiendo este libro porque creo que difícil que no guste a alguien. Voy a terminar ya la reseña porque como me ponga a escribir igual suelto algún spoiler, que me pongo y no paro.

Le doy un 5/5. Pronto tendréis la reseña de sinsajo que ya me lo he terminado y… solo puedo decir wow!


Espero que mi intento de reseña no os haya aburrido mucho hasta el próximo intento...

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas