miércoles, 30 de marzo de 2011

miercoles musicales (3)

Hola!!!! Mientras sigo escribiendo mi próxima reseña, que sera Hévelis, os traigo por fin mi tercer MM. Salud y rock & roll.





Esta sección fue traída a España por Tempe del blog libroholicas
y consiste en que cada miércoles se suba una canción...













heridas de rock & roll

de

rulo y la contrabanda





Rulo y la Contrabanda es el nuevo proyecto del ex-cantante de "la fuga". En esta nueva aventura le acompañan Karlos Arancegui –Txarli– (Amaia Montero, Iván Ferreiro) a la batería, Quique Mavilla (Amaral) al bajo, Dani Baraldés –Pati– (Macaco, Jarabe de Palo) a la guitarra y Fito (viejo compañero de aventuras en La Fuga). Para mi Rulo era el alma de "la fuga", les he visto en varios conciertos y creo que la voz de Rulo le daba personalidad al grupo. Cuando escuche este nuevo disco pensé "wow es como "la fuga" en su mejor momento (cabe destacar que el disco "calles de papel" de "la fuga" es para mi el último mejor disco de ellos). Y cuando vi hace unas tres semanas a "Rulo y la contrabanda" en directo me enganche más si cabe a ellos. Me parecieron de lo mejor que he escuchado en directo últimamente. Espero que les sigamos oyendo por mucho tiempo. La canción que os propongo hoy es una de mis favoritas del disco y una de las más bonitas que a mi parecer ha escrito Rulo.

Discografía

* Señales de Humo, (2010), DRO.






¿Quien canta para ti, desde que no estoy?
¿Con quien bebes tequila, cuando no te sientes bien?
¿Quien te dice al oído, quedate?
¿Con quien compartes ese calendario, de la pared?
¿Quien te espera al salir, cuando dan las diez?
¿Quien se ríe contigo, delante de un café?
¿Con quien escucharas esa canción?
¿Quien es el encargado de amueblarte, el corazón?

Alguien se ríe ahí fuera,
hay ruido de pisadas cerca de mi habitación,
estoy en las afueras de una ciudad cualquiera
dando vueltas a un colchón,
botellas por el suelo nos sirven de consuelo
y tras la cortina el sol,
es hora de largarse,
ultima llamada urgente desde recepción.

Heridas del rock & roll...

¿Quien te enseña París, Venecia, nueva york?
¿Quien te arranca la ropa, dentro de ese ascensor?
¿Con quien subes la cuesta, de cada fin de mes?
¿Quien hace lo que hice yo, pero al revés?
¿Quien tiembla cuando lloras?
¿Quien te recuerda, que no estas sola?
¿Quien es tu nuevo vicio?
¿Quien te a salvado, de mis precipicios?

(Solo)

Alguien se ríe ahí fuera,
hay ruido de pisadas cerca de mi habitación,
estoy en las afueras de una ciudad cualquiera
dando vueltas a un colchón,
botellas por el suelo nos sirven de consuelo
y tras la cortina el sol,
es hora de largarse,
ultima llamada urgente desde recepción.

Heridas del rock & roll...


nos leemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas