martes, 6 de septiembre de 2011

“Pequeñas mentirosas”, intento de reseña nº23

Hola!!! Vuelvo a mi particular vuelta al cole del blog...XD... La verdad que este verano he leído muy poquito... pero vuelvo con pilas cargadas... Poco a poco os iré visitando por vuestros blogs... Hoy os traigo la reseña de pequeñas mentirosas primer libro de la saga que ha inspirado la serie de televisión a la que por cierto estoy un pelin enganchada XD jejeje...



Título: Pequeñas mentirosas

Título Original: Pretty little liars

Colección: Pequeñas mentirosas

Autor: Sara Shepard

Editorial: La factoría de ideas

Fecha de Publicación: 2011

Páginas: 244

ISBN: 978-84-9800-782-2






SIPNOSIS

“Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿Qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?. ”


MI OPINION

Puede contener spoilers!!!!XD

Muchos conoceréis esta historia por la serie que emite MTV en España, pero como todas estas cosas hasta que no lees el libro no le encuentras otro matiz.

Todo comienza cuando durante una fiesta de pijamas de las chicas Alison, la líder del grupo desaparece. Desde que Alison desapareció su grupo de amigas se ha separado, Aria se marcho con su familia a Irlanda, Hanna, la chica gordita, cambió su aspecto y con su nueva amiga Mona son las nuevas reinas del instituto, Spencer vive para sus estudios y Emily no se encuentra a si misma. Todas tienen secretos inconfesables y un gran secreto que las une, Alison era la única se sabia todos sus secretos. Cuando el cuerpo de Alison aparece todas creen que sus secretos están a salvo, pero comienzan a recibir mensajes firmados por “A” en los que la persona que los envía demuestra saber de ellas cosas que solo la difunta Ali sabia y cosas que todavía no han contado a nadie.

Sus nuevos secretos los conoce alguien y las manipulara para que no salgan a la luz… Aria se lía con su profesor de literatura, Emily se enamora de maya la chica nueva, Hanna recurre a trucos desagradables para estar guapa y Spencer se enrolla con el prometido de su hermana… Las chicas se volverán a unir en el funeral de su amiga y descubrirán que tienen que unirse para averiguar quien es “A”

Los que hayáis visto la serie os parecerá muy introductorio que es lo que me paso a mi, pero eso me gusto porque es un libro cortito en el que tampoco podría pasar mucho más, el libro termina tal y como termina el primer capitulo, con un mensaje de “A” a la chicas en el funeral. Es un libro para comenzar a conocer a los protagonistas, para conocer sus secretos y para introducirnos en la saga. Es un libro muy rápido de leer y al alternarse los capítulos de las diferentes protagonistas se hace muy ameno. Es una historia entretenida y misteriosa que te deja con ganas de saber más de “A” y de los secretos de las chicas.

Mi personaje favorito quizá influenciado por la serie es Aria, me gusta la forma de ser y de pensar que tiene, pero cada personaje tiene algo diferente y especial.

La serie consta de unos 10 libros, en España de momento han publicado el primero y pronto (espero) saldrá el segundo.





Un libro recomendable para los que les gusta la serie y recomendable también para aquellos que les guste el misterio.

Le voy a dar un 4/5





Espero que mi intento de reseña no os haya aburrido mucho hasta el próximo intento...

Nos leemos

6 comentarios:

  1. Este es uno de los libros que tengo pendientes y más me apetece leer :)

    Re-bienvenida ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. moi!!!! Con lo enganchada que estoy a la serie, tenia que leerlo!!! :) Gracias por pasar por aquí...

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reseña!
    esta serie me encanta, estoy viendola ahora mismo ^^ y quiero leerme los libros, que tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  4. Nidale yo estoy enganchadísima a la serie... espero q estrenen pronto la segunda mitad de la 2ª temporada... porque esta interesantísima!!!!

    ResponderEliminar
  5. he visto algún capítulo de la serie, pero no me termina de enganchar...yo es que soy más de Vampire Diaries jajaja o de Damon *_*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Talis!!! y quien no es de Damon????? A mi Vampire Diaries también me gusta mucho... además como he leído los libros me gusta verla... Pero esta también me ha enganchado... al principio cuesta pero yo me engancho fácil... jajaja

    bss

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas