como dice el titulo un fantstico consurso se ha gestado en el blog "yo leo fantastika" (http://yoleofantastika.blogspot.com/2010/05/el-concurso-fantastiko.html). Es un interesante y largo concurso en el podremos ganar un monton de libros, tenesi toda la informacion en el blog, no dudeis en participar esta vez os puede tocar a vosotras/os.
Biblioterapia
-
Biblioterapia, de Molly Masters (Lunwerg, 2026) es un viaje literario que
convierte los libros en una brújula emocional para cada etapa de la vida.
La lib...
Hace 4 horas
Voy a echarle un ojo!! Gracias por la infoo!!
ResponderEliminar