viernes, 18 de marzo de 2011

Noticiero PyLf

Hola!!! Feliz viernes (sobre todo para los que trabajamos mañana, :-(). Os traigo algunas novedades, un poco de todo.


Claudia Gray vuelve a España!!!! Estará en Barcelona en la feria de Sant Jordi para presentar Renacer la cuarta parte de la saga Medianoche. Será el 15 de Abril a las 19.00 en el Fnac L'illa. El acto será presentado por la blogguera Eva Rubio.

Que pena que me pille tan lejos:-( Espero leer vuestras crónicas!



---------------

Para los os gusta escribir os dejo las bases del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2011. Pinchad aquí

--------------

Hoy sale a la venta Juntos de Ally Condie, y a esta hora se esta presentado en el Fnac de Callao (Madrid). Os dejo la portada y la sinopsis.
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…









Una nueva distopia de Montena, la verdad que tiene muy buena pinta, esta es la portada de la segunda parte.













---------------

Otra novedad, esta vez nos la trae la editorial Atlantis: Fantasmas de Kensington de J.D.Alvarez. Coincidiendo con el centenario de la primera edición de la novela Peter y Wendy(1911), Fantasmas de Kensington homenajea a Peter Pan y J.M. Barrie, aunque, mostrando su lado más oscuro y desconocido a los lectores.


Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.


Me ha gustado la sinopsis, Peter Pan me gusta mucho, así que creo que este libro me gustará.




-------------

La gran noticia del día mes año siglo (Vale,, ya me callo,) es que ya se ha desvelado quien encarnará a nuestra adorada Katniss Everdeen en la adaptación de Los juegos del hambre. La afortunada será Jennifer Lawrence, recientemente se la ha podido ver en Winter´s bone, una actuación que le valió la nominación a los Oscars.
Nuestro querido sinsajo ya tiene cara,¿Que os parece? A mi no se... Habrá que esperar a verla caracterizada como Katniss, yo os pongo dos actrices que me hubieran gustado como Katniss







<-- Camilla Belle
















Ellen Paige-->




































-----------

Y hasta aquí las noticias de hoy, pasad buen fin de semana.

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas