Hola!!! Ya vuelvo al blog, estuve un tiempo sin internet y después no he
tenido mucho tiempo de escribir reseña nueva. Como no podía ser menos vuelvo
con una reseña de un autor Logroñés, Andrés Pascual...
Voy a terminar de preparar la reseña,
Nos leemos
Biblioterapia
-
Biblioterapia, de Molly Masters (Lunwerg, 2026) es un viaje literario que
convierte los libros en una brújula emocional para cada etapa de la vida.
La lib...
Hace 5 horas
¡¡¡Hola!! Me alegro de que ya estés de vuelta >.< No entiendo como no me ha salido ninguna entrada en el escritorio de blogger ¬¬ pero bueno, ya estaré pendiente :)
ResponderEliminar¡¡Un besazo guapa!!