lunes, 13 de septiembre de 2010

"El juego de claudia", intento de reseña nº 8


Titulo: El juego de claudia
Titulo Original: El juego de claudia
Colección: Colección Krypta nº1
Autor: Laura S.B.
Editorial: Babylon
Fecha de Publicación: 2010
Paginas: 124
ISBN: 978-84-938088-1-5






SIPNOSIS:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El "Theatre of Hell" le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

MI OPINION

Desde que vi la portada de este libro pensé “tiene que ser mío”, así que lo compre por Internet en la tienda on-line de babylon (solo cuesta 9€).
Tanto la portada, como los dibujos interiores (hechos por la misma Laura), como el libro en si, tienen una estética gótica que me ha atrapado. Me ha recordado mucho a mi querido Tim Burton. Los extraños personajes que se encuentra Claudia en su viaje a una especie de país de las pesadillas, son muy buenos, muy terroríficos y además gracias a los dibujos de Claudia los ves y te los imaginas más terroríficos todavía.

Claudia es engañada, por su madre, para llevar a su hermano pequeño al teatro. Desde que empieza la función Claudia es arrastrada a un mundo extraño con unos personajes más extraños aún, este nuevo mundo le pondrá a pruebas con ayuda de esos horribles personajes. La aparición de Adán le ayudara a superar alguna de esas pruebas. Me gustó mucho la forma de superar las distintas pruebas y la forma de matar a los malos. Al final la escritora te deja como ¿pero así me tengo que quedar? Quiero más!!!!!!!



Espero con ansia una segunda parte. Os lo recomiendo encarecidamente, además os lo leeréis muy rápido, en pocas horas ya lo tendréis finiquitado.

Le doy un 4.5/5


Espero que mi intento de reseña no os haya aburrido mucho hasta el próximo intento...

Nos leemos

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    aunque me temo que no hay segunda parte ( ano ser que Laura se anime alguna vez)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó el libro de Laura. Es tan lindo... Un besito, Lorelay. Y de intento, nada. Lo haces genial.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me ha encantado la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios... es una pena que de momento Laura no se anime a una segunda parte...

    bss

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas