miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noticiero PyLf

Os traigo algunas noticias...

Hoy se ha puesto a la venta hermosa oscuridad, segunda parte de hermosas criaturas.

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Todavía no he leído hermosas criaturas, pero todo el mundo lo pone muy bien así que me animaré en breve a leerlo, os pongo un booktrailer que he visto en youtube





- Edebe nos trae la trilogía de "la guerra de las brujas" de Maite Carranza en un solo tomo, pinchar en la imagen para verla más grande...





















Ya podemos registrarnos en la pagina web de
monster high
, nos podemos hacer un carnet, decorar nuestra taquilla, jugar y ver unos divertidisimos videos... Este libro se ha convertido en un autentico fenomeno, han hecho hasta unas muñecas muy chulas, me acabare comprando alguna para adornar mis estanterias.. (a mi edad pensando en muñecas... jajajajajaja)









mirar que video he encontrado en youtube






Esto es todo por ahora, a ver si me da tiempo de poner el video del miércoles musical...

un saludo, nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas