viernes, 4 de mayo de 2012

Blue Jeans vuelve a Logroño

Hola!!


Una entrada rápida para comentaros que el sábado día 12 de Mayo Francisco de Paula (más conocido por la red como Blue Jeans) viene a Logroño a presentar Cállame con un beso, tercera parte de Canciones para Paula. El acto será a las 18.00 en la librería Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo (tambien tiene entrada por la calle Ciriaco Garrido).

Lee mis reseñas de los libros de Blue Jeans:
  
       - Canciones para Paula
       - Sabes que te quiero


 Enlaces de interés

Blog cajarioja-santosochoa


Página Canciones para Paula

Páginas de Francisco de Paula

                               - blog
                              - facebook
                               - twitter


Nos leemos

5 comentarios:

  1. Ains, pues entonces habrá que ir a que me firme el último de los libros ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Jups... yo ese día justo tengo una comunión... en fin... para una alguna vez que viene algún autor no estoy... :(
    Bueno, otra vez será!
    Gracias por avisar:)
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  3. Oh! Esta vez podré ir!

    Gracias por avisar...

    Firmaría los tres libros?

    ResponderEliminar
  4. Yo espero salir pronto de trabajar para ir, trabajo en la misma calle así que supongo que me dará tiempo...

    Seguro que firmará los 3 libros, es muy majete... yo llevaré los dos últimos...

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte... aquí no nos traen a nadie nunca >.<

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas