viernes, 25 de mayo de 2012

cambio de look!!!!




Hola!!!!!!

Llevo unos días trasteando con un programa para crear plantillas para blogs (que a mi esto de los códigos html no me va mucho), y por fin he conseguido crear mi propia plantilla ooooeeeee ooooeeeeee... creo que se ve claramente el cambio con la anterior, también he cambiado la cabecera, aunque el hada sigue siendo un parte importante en el diseño de esta ya que así es más personal (es una foto de mi tatuaje), también he cambiado el botón de afiliación y me queda alguna cosilla de cambiar... Pero bueno ¿Que os parece? ¿Os gusta más que la anterior?

Image and video hosting by TinyPic





Nos leemos

2 comentarios:

  1. Menudo cambio, acostumbrada al verde este resalta un montón.

    Me encanta el hadamómetro :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! me cansaba ya del diseño anterior... Y lo que me ha costado hacer este... jajajaja XD

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas