miércoles, 29 de agosto de 2012

Correspondencia postal entre bloggers








Hola!!! Hoy os traigo una iniciativa que ha creado en facebook yo yomisma irene...

Se trata de que los bloggers nos conozcamos un poco más gracias a la correspondencia postal... Me ha parecido una gran idea, ya que es algo que se ha ido perdiendo a medida que Internet ha entrado en nuestras vidas... En mi época de adolescencia me encantaba cartearme con gente y me acuerdo de la emoción que sentía cada vez que recibía una carta, como la leía a solas y la releía para luego escribir la mía... Así que he decidido apuntarme a esta iniciativa... Os pongo aquí abajo la información...



¿Tienes curiosidad por saber quién se esconde tras cada blog?. 
¿Sigues usando el sobre y el sello para seguir en contacto con tus amistades o tienes la curiosidad ? Entonces... ¡anímate y apúntate!.

Únete, puedes hacerme llegar tus datos a yo.yomisma.irene@hotmail.c
om
NUNCA daré información de nadie sin permiso... simplemente es para hacer como "una base de datos".

¿CÓMO PARTICIPAR?.
Mándame un correo a la dirección antes indicada con el asunto "Amigos bloggeros por correspondencia" y con el cuerpo de mensaje siguiente:
-NOMBRE Y APELLIDOS.
-DIRECCIÓN COMPLETA (INCLUÍDO EL CÓDIGO POSTAL, LA CIUDAD Y EL PAÍS).
-CORREO ELECTRÓNICO.
-EDAD.
-ENLACE A TU BLOG.
-TUS AFICIONES.
-CUALQUIER COSA QUE QUIERAS AÑADIR.




Aquí os dejo el facebook de yo yomisma irene


¿Qué os parece la iniciativa? ¿La conocíais? ¿Os gustaría formar parte?


 Nos leemos










3 comentarios:

  1. Mil gracias por hacer una entrada con la iniciativa!!!.
    Ahora mismo te añado a la base de datos y te la envío en un correo para que empieces cuando quieras a escribir cartas :P
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero apuntarme, que también me encantaba cartearme con la gente :)

    A ver si dedico un ratito y lo hago.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran idea... Además recuperamos lago que ya se había perdido... XD

      besos

      Eliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas