domingo, 13 de enero de 2013

Desafio no me olvides






Otro reto más para este 2013 esta vez organizado MaryLin en su blog los libros de la bruja... Consiste en leer un libro de cada género... Tengo algunos géneros pendiente y este reto es perfecto para intentar ampliar horizontes... Tenéis toda la información aquí...



Reto no me olvides







5 de 20 libros. ¡25% listo!



- Novela negra

- Romántica / Chick-lit /Erótica... "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell

- Histórica

- Infantil (puede ser el típico para niños o una adaptación moderna o las versiones originales de los Hermanos Grimm, Hans Christian Andersen o Perrault, por ejemplo)

- Juvenil... "Night School. Tras los muros de Cimmeria" de C.J Daugherty

- Sobrenatural "La noche del cazador" de Nalini Singh

- Suspense / Terror / Misterio

- Policíaca... "el ladrón de céntimos" de Christophe Paul

- Ciencia ficción / Fantasía / Steampunk / Distópica

- Aventuras

- Relato corto... "Nicolae" de Cristina Roswell

- De un autor novel

- De un escritor consagrado

- Libro de relatos (de un solo autor o de varios)

- De un escritor asiático

- Clásico

-Llevado al cine o televisión (lo ideal sería leer el libro y ver la película, serie o mini serie correspondiente)

- Un libro que forme parte de una saga / serie / trilogía...

- Un libro que tengas pendiente

-Uno de libre elección, a ser posible, de un género diferente a los anteriores. Sino, de vuestro género preferido













2 comentarios:

  1. muchas gracias por apuntarte.
    espero que disfrutes mucho las lecturas y que descubras géneros interesantes :D
    un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Me parece un magnifico reto para no encasillarse. Yo me he apuntado. Suerte

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas