miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miércoles Musical (V)




Esta sección extranjera fue traída a España por Tempe, administradora del blog librohólic@s...



 

Hoy os pongo un bonito video de una de mis canciones favoritas de Tahúres Zurdos, la canción se llama Planeta Ruido... Una canción para pensar...



 

 

 

Planeta ruido

 de

Tahúres zurdos


 

 

En el mundo de los sueños

En el país del algodón

hay nubes de caramelo

de frambuesa y de limón

no me despiertes mamá

no me despiertes mamá

aquí nunca tengo miedo

y nadie me quiere castigar

no me despiertes mamá.


Este es el planeta ruido

y ya no puedo respirar

y los sueños de los niños

tienen luz artificial

me despertaron mamá

y yo sé que a ti también

todo el mundo tiene un sueño

que no pudo cumplir

eso me dicen a mi.


Vamos a jugar a decir mentiras

cuando crezca me han contado

que seré muy feliz

podré cargar un fusil

y una bandera besar

y si os meto en el asilo

a nadie le extrañará

lo hicisteis con vuestros papás o no

y van pasando los años

tres, cuatro, cinco, seis, siete, miles.


En el mundo de los sueños

ya o hay sitio para mí

me dieron una patada

y de la nube me caí

me despertaron mamá

y frente a un ordenador

voy contando los segundos

para salir de aquí

si me pudiera evadir

para volver junto a ti.


Quiero echar el tiempo atrás

para volver junto a ti.

 

 

 Hasta el próximo MM

 


 

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena es! Me encanta y Tahúres Zurdos también :)
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Oye, hace tiempo que no publicas y me extraña. ¿Va todo bien?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas