martes, 13 de noviembre de 2012

Ya a la venta... "Martín Lunallena"

 







Hoy os traigo una novedad de la editorial principal de los libros que me ha llamado especialmente la atención... Es Infantil y me ha recordado en la portada a "La melancólica muerte de Chico Ostra", de Tim Burton... Os dejo toda la información, por si tenéis hijos, hermanos pequeños, primos, sobrinos... etc...







 Título: Martín Lunallena

Autor: Ramón Rodríguez


Ilustrador: Ferran Palau


Edad: A partir de 3 años


PVP:
 13,50
€


Formato: 20x20 cm; cartoné 32 páginas


A la venta: 12 de Noviembre

ISBN:
 978‐84‐939717‐6‐2

Sinopsis

Martín es un chico un poco extraño; no es como es lo demás niños de su clase. Su cabeza es redonda, enorme… ¡y brilla como la luna! Los niños son crueles con él y sólo tiene un amigo: Satélite, su perro. Pero Martín Lunallena es el único que puede salvar a sus compañeros de la oscuridad. ¿Lo sabrán apreciar?



La frase promocional que mejor lo podría definir creo que es: "El cuento incide en la necesidad de ser tolerantes y respetar las diferencias de unos y otros, con un lenguaje, verbal y visual, cercano a los niños."


¿Qué os parece?

Nos leemos



2 comentarios:

  1. Me parece un libro muy bueno para los niños. Mientras los distrae, también les va a enseñar a ser mejores. Se lo comentaré a mi hermana que tiene mellizos de 5 años.
    Hasta otro momento, Lorelay.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro ideal para los más pequeños!
    Besis.

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas